Calendar Le mois prochain au Club des Arts

DESIGN JEWELRY
DESIGN JEWELRY DESIGN JEWELRY DESIGN JEWELRY

PILAR RODAL - DESIGN JEWELRY

Calendar Exposition du 25/11/2019 au 20/12/2019, à la galerie au bâtiment du Palais de l'Europe, espace Vitrines

Vernissage le 26/11/2019 17h30, à la galerie au bâtiment du Palais de l'Europe, espace Vitrines

Lien vers le site de l'artiste : Site internet

Pilar Rodal es una artista española especializada en diseño de joyas. Su formación y formación en la Facultad de Bellas Artes de Salamanca, la convierte en una artista multidisciplinar. El trabajo que presenta es una colección de joyas con materias primas, con un resultado geométrico formal.

INVITATION_VERNISSAGE_PILAR_RODAL.pdf